VIDEO Esto es lo que dice el joven que atracó al señor en su propiacasa | COMENTARIO |





Moca.- El caso del joven que atraco al señor Luis Enrique Encarnación, de 80 años de edad, quien es un empresario agricultor, en Moca, donde en un video que recorrió las redes sociales y se hizo viral  se puede observar todo lo sucedido.

Este joven se encuentra apresado y es el principal responsable de este suceso, cuyo nombre es Juan José Pérez (Dary Dary), quien ha ofrecido su declaración de todo lo sucedido.




Una de las primeras palabras que dijo era que estaba arrepentido por lo que hizo, pero en la entrevista, este se contradice en varias ocasiones.

Después de esto el joven dijo que él no estaba en ese suceso y que fue “inocente” a ejecutar el acto. Dice “yo no estaba en eso directamente, porque hasta entré sin gorra y sin pistola”, pero en el video se puede ver claramente la gorra puesta todo el tiempo y la pistola aunque fuera de juguete.


Dice que estaba desesperado y que nada lo impulsó a hacer eso. Destaca que la joven que lo acompañaba es inocente de todo.

Agrega que es la primera vez que hace esto y que es la primera vez que cae preso. Sin embargo, cuando su foto empezó a circular en las redes, varias personas lo identificaron como el mismo que los había atracado anteriormente.

El joven le pide excusa a los familiares y luego dice que entregó la pistola y el dinero porque lo andaban buscando para que cooperen con él (sin darse cuenta admitió que andaba con una pistola).

Lo más penoso es escuchar a esa madre hablar, a quien se le hace imposible defender a su hijo. Ella le pide perdón a la familia y dice sentir vergüenza por lo sucedido y dice que eso no fue lo que le enseñaron. Dice estar triste, adolorida y avergonzada.

 Se escucha la voz de otra joven familiar quien dice que “debe pagar por sus hechos”, a la vez que enfatiza que ellos son una familia honrada y que es una vergüenza.


                   VER VÍDEO CON MAS DETALLES

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.