VIDEO Madre siente vergüenza de su hijo por atracó a señor en su propia casa



No hay que hablar mucho del atraco al empresario agricultor Luis Enrique Encarnación en Moca, es un video que se hizo viral y todos quedamos indignados por lo sucedido.

Pues ya está apresado el principal responsable de este hecho, el nombrado Juan José Perez alias Dary Dary y este ofrece sus declaraciones en torno a lo sucedido.



Lo primero que dice es sentirse arrepentido por lo que hizo, pero conforme avanza en la entrevista, empieza a meter la pata.

Luego dice que él no estaba en ese y que fue “inocente” a ejecutar el acto. Dice “yo no estaba en eso directamente, porque hasta entré sin gorra y sin pistola”, pero en el video se puede ver claramente la gorra puesta todo el tiempo y la pistola aunque fuera de juguete.



Dice que estaba desesperado y que nada lo impulsó a hacer eso. Destaca que la joven que lo acompañaba es inocente de todo.

Agrega que es la primera vez que hace esto y que es la primera vez que cae preso. Sin embargo, cuando su foto empezó a circular en las redes, varias personas lo identificaron como el mismo que los había atracado anteriormente.

El joven le pide excusa a los familiares y luego dice que entregó la pistola y el dinero porque lo andaban buscando para que cooperen con él (sin darse cuenta admitió que andaba con una pistola).

Lo más penoso es escuchar a esa madre hablar, a quien se le hace imposible defender a su hijo. Ella le pide perdón a la familia y dice sentir vergüenza por lo sucedido y dice que eso no fue lo que le enseñaron. Dice estar triste, adolorida y avergonzada.

Mientras habla, se escucha la voz de otra joven familiar quien dice que “debe pagar por sus hechos”, a la vez que enfatiza que ellos son una familia honrada y que es una vergüenza.

TEXTO: www.AcontecerDominicano.net

                      VER VÍDEO CON MAS DETALLES


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.