VIDEO Momento en que el viento levanta un juego inflable en México IMPRESIONANTE



Cuatro niños lesionados, entre ellos una niña que se debate entre la vida y la muerte es el saldo de un inusual accidente acontecido en un jardín de fiestas de la zona norte de la capital de San Luis Potosí, cuando una poderosa ráfaga de viento lanzó por los aires tres inflables donde decenas de niños se divertían.

De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron a las 16:02 horas en una fiesta privada que se realizó en un jardín que se localiza en la calle Manuel Gómez Morín S/N denominado Bonarroti en la colonia Rural San Luis.



Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que la ráfaga de viento arrasa con los inflables de la fiesta, ante la mirada atónita de los asistentes y el terror de las niñas y niños que fueron lanzados por los aires.

En el video se observa el terrible momento en que una niña de unos 8 años de edad se introduce en el túnel de un Inflable en el preciso instante que el ventarrón arrecia, por lo que la menor no tiene forma de salir de la estructura de plástico.

Y cuando se pensaba que lo peor había pasado, la poderosa ráfaga lanza por encima de las rejas del jardín de fiestas el monumental infalible con la niña dentro, quien debido al brusco movimiento cae de cabeza al pavimento.

De inmediato los invitados a la fiesta salen a auxiliar a los niños, sin embargo atestiguan el brutal accidente de la niña que enfrenta traumatismo cráneo encefálico y a la fecha se debate entre la vida y la muerte.

                   VER VÍDEO CON MAS DETALLES
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.