VÍDEO Agentes de Amet rescatan niña fue dejada trancada en Yipeta en pleno sol



Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) rescataron una niña que fue dejada trancada en el interior de un Yipeta, en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
En un comunicado, la Amet informó que el hecho ocurrió la mañana del pasado sábado aproximadamente a las 10:30, cuando agentes de la Amet, en su recorrido habitual, se percataron de que una niña había sido dejada dentro de la Yipeta marca Honda CRV color blanco, Placa G30652.
Precisa que el vehículo estaba parqueado en pleno sol en una plaza comercial, por lo que las condiciones de calor extremo en que permanecía amenazaba con sofocarla.


Señala que inmediatamente, los agentes procedieron a tomar las medidas necesarias para rescatar a la menor de 7 años, removiendo uno de los cristales traseros con el mayor cuidado posible para poder extraerla del interior del vehículo.
Agrega que unidades de salud del 9-1-1 asistieron a la menor, determinando que se encontraba en buen estado físico.
Fue dejada por un tío. Momentos después se presentó al lugar Carlos José Ciprián, cédula 10600071178, identificándose como tío de la menor.
Al ser interrogado por los agentes de la autoridad, José Ciprian dijo: “Estaba en el supermercado con ella, luego salí y la dejé en la Yipeta y entré solo por un par de minutos a una plaza comercial a comprar unos clavos necesarios para una operación de mi hermano y cuando volví, ya los agentes de AMET habían sacado a mi sobrina del vehículo y ella aparentemente estaba ya desesperada, no puedo mentir, eso fue lo que pasó”.
Fuente: Hoy.com.do


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.