FOTOS: Una pareja de esposos, una hija de ambos y el conductor mueren al caer carro en río San Marcos

Una pareja de esposos y su hija y un amigo murieron anoche cuando el carro en que viajaban se precipitó al río San Marcos, en el tramo carretero San Marcos Arriba-El Cupey, próximo al balneario El Chorro Chorro, en Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Roberto Minaya Francisco, de 41 años; su esposa Yenny Calvo, de 32; Esthefani Vásquez Calvo, de 15 años, hija de ambos, y Amauris Mercado Ramos, de 41 años, amigo de la familia.

Los cuerpos de los cuatro fueron recuperados del río por miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Rescate Ámbar, personal del 911 y voluntarios, y trasladados al hospital Ricardo Limardo. 


Las informaciones preliminares de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dan cuenta de que viajaban en el carro Honda Civic, blanco, placa A467792, cuando el conductor, Mercado Ramos, perdió el control.

Se supo que el conductor laboraba como contable en la empresa Vinícolas del Norte, y se dedicaba a la ganadería.

El médico legista, Mario López, dijo que los cuatro fallecieron por asfixia por ahogamiento y golpes en distintas partes.

La familia residía en la calle 12 de Los Callejones, mientras Mercado Ramos en la manzana 3 casa 19 del barrio Haití, en Puerto Plata.

El informe de la Amet cuenta que el vehículo cayó al río alrededor de las 11:00 de la noche y no fue hasta hoy a las 8:00 de la mañana que los cuerpos fueron rescatados de las aguas del río San Marcos.

Los cadáveres de las víctimas fueron entregados esta mañana a sus familiares para los fines de sepultura. Fuente: elnacional.com.do






Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.