FOTOS: Hombre ultima a su ex-pareja de 16 años en el distrito municipal Higüerito Moca

La Policía Nacional informó este domingo que activa la localización de un hombre que ultimó de balas a su exconcubina, en un hecho que ocurrió la noche de ayer en el distrito municipal de Higüerito de esta ciudad de Moca.

La víctima fue identificada como, Kastia  Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte, de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó  que la joven falleció a causa de heridas de balas  en el pecho y antebrazo izquierdo.

De acuerdo a las versiones de los familiares de la occisa, el hecho se produjo momentos en que la joven Kastia Mercedes se encontraba  próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higüerito y al lugar se presentó el nombrado Miguel Almonte a bordo de un carro Toyota, color plateado, año 97, y les realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente.

Manifestaron además que el presunto homicida  en otras ocasiones la había agredido físicamente, debido a que este la celaba, pero que nunca lo habían denunciado a las autoridades.

En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), Santiago.  













Fuente: noticiassin.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.