Jennifer López y Alex Rodríguez reparten $2.1 millones en Puerto Rico

Jennifer López y Alex Rodríguez llegaron a Puerto Rico con $2.1 millones, dinero que será repartido en los distintos Centros de Salud Primaria 330. Un grupo de localidades que han servido por más de 40 años a las comunidades de escasos recursos y con cuidado médico limitado. 

Vestidos todo de negro, -en solidaridad con la protesta que se efectuará hoy en los Premios Golden Globes por las mujeres abusadas- López y Rodríguez arribaron al Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos del país. 

“Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí. Ellos me enseñaron que, aunque nací en Nueva York, soy puertorriqueña. Por tal razón, siempre siento un fuerte lazo afectivo por este país. Para mí es importante mantener las necesidades de los puertorriqueños, ciudadanos norteamericanos, en las mentes del mundo y de nuestro gobierno. Debemos recordarle a todo el mundo que todavía queda mucho trabajo por hacer”, expresó la interprete. 


Mientras que Rodríguez señaló que le resultó emotivo conocer la tragedia de Puerto Rico en primera instancia.

“Es impresionante el trabajo que se está haciendo por el pueblo de Loíza. Recuerdo, claramente, cuando el huracán Andrew -en el año 1992- devastó lugares como mi escuela, mi hogar. Fue necesario que una comunidad completa se uniera para reconstruir, ladrillo por ladrillo, el campo de nuestra escuela secundaria y nuestra ciudad. Los Centros de Salud Primaria 330 son un ejemplo para las organizaciones inspiradas por las comunidades. Hacen una diferencia notable para mejorar y salvar vidas. Una diferencia entre la vida y la muerte", puntualizó el expelotero. 

Alex Rodríguez concienciará sobre las vicisitudes que aún aquejan a la isla post María Junto a su pareja, la cantante Jennifer López, el expeloteró visitó Puerto Rico para repartir $2.1 millones en los distintos Centros de Salud Primaria 330


Este donativo forma parte del dinero que se recogió durante le telemaratón One Voice: Somos Live!, organizado por la Diva del Bronx y el pelotero, junto a empresarios y distintas figuras de la farándula.

Según se dio a conocer en una comunicación escrita, López y Rodríguez quisieron venir a la isla para asegurarse que el dinero llegue a los lugares donde se necesita.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.