VÍDEOS: @MarthaHerediaR une su voz con @LaInsuperable06 y @WasonBrazoban | @EntreJerez


La cantante santiaguera Martha Heredia sigue dando buenos pasos en su carrera. Ahora se unió junto a su amiga La Insuperable y lanzaron “Su favorita”, un corte de reguetón pegajoso con aire internacional.


El tema, estrenado hoy miércoles, tiene mas de 151 mil reproducciones y se encuentra número 1 en tendencias.
La colaboración de La Insuperable y Martha Heredia fue producida por Complot Records, la disquera del cantante urbano Toxic Crow, el esposo de La Insuperable y el video fue dirigido por Crea Fama.
“Lo que se trabaja con amor, lo reciben con amor. #sufavorita”, escribió la apodada “La Baby”.
Wason Brazobán también le dio el espaldarazo a la ganadora en el 2009 del Latin American Idol y estrenaron la canción “Nosotros”.
Wason reflexionó sobre la cantidad de talentos que hay en RD, considerando que es necesario poner la vista en el patio y dejar de estar mirando para afuera como todo lo mejor. “Hace mucho que los dominicanos dejamos de creer que lo mejor es lo de afuera , que dicho sea de paso era culpa también de algunos empresarios y periodistas que respetaban más lo que venía de fuera , pero ya el juego cambió y aquí una prueba más de que aquí hay talento para cualquier género musical . Muy duras @lainsuperable69 @marthaheredia. El juego cambió. Se lo dice otro dominicano que llena todos sus conciertos . El poder dominicano se activó. #elcantautordelpueblo”, fueron sus interesantes palabras.

Fuente: www.diariolibre.com
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.